¡APRENDIENDO A PROGRAMAR DESDE PEQUEÑOS!


Su simpática sonrisa, su sencillez y robustez nos ha conquistado. Es ideal para niños y niñas entre 3 y 7 años. Posee una batería recargable de larga duración y sus propuestas educativas son infinitas.

Muy adecuado para trabajar el lenguaje direccional (izquierda, derecha, adelante, atrás, un, dos, tres...), giros, lateralidad y otros conceptos espaciales básicos. 

Además, es un fantástico recurso para actividades transdisciplinares y con ella ¡es posible el aprendizaje significativo basado en el juego! 


Tras encenderla, deberemos tener en cuenta sólo tres aspectos: 
  1. Cada vez que pulsemos un botón, los ojos de Bee-Bot parpadearán y oiremos un sonido que confirma la instrucción. 
  2. Bee-Bot siempre avanza o retrocede 15 cm y gira sobre sí misma 90º. La secuencia la realiza paso a paso, marcando cada acción con luz y sonido, animándonos a acompañarla y contar con ella. 
  3. Bee-Bot puede realizar hasta 40 movimientos. El botón de la X borra la memoria para empezar una nueva secuencia; en caso contrario repetirá la antigua secuencia y a continuación las nuevas instrucciones.  
Con los caparazones disponibles podrás configurar Bee-Bot a tu gusto, ya sea con una decoración original o disfrazándola de otro animal.  
Así mismo, existen muchos otros complementos, como alfombrillas, cartas de secuenciación, bolsa de transporte... 
¡Puedes hacer que tu Bee-Bot sea única!

(Alfombrillas)

(Bee bot personalizados)

Aquí os dejamos algunos vídeos prácticos.











Comentarios